Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General »

Ayuda para una banda de rock!

Estas en el tema de Ayuda para una banda de rock! en el foro de Programación General en Foros del Web. Buenas tardes compañeros de este excelente Foro! Soy nuevo en esto de tecnologias web y mi duda es la siguiente: ¿Como puedo hacer que en ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/02/2005, 17:46
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 48
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 0
Ayuda para una banda de rock!

Buenas tardes compañeros de este excelente Foro!

Soy nuevo en esto de tecnologias web y mi duda es la siguiente:
¿Como puedo hacer que en la pagina web de mi grupo exista un reproductor mp3 que mientras carga la musica la este tocando dinamicamente como en esta pagina ?

http://www.inhabitedtheband.com

Les agradesco mucho que me puedan decir que es lo que necesito usar, si php, xml, etc. O con la recomendación de un buen tutorial me bastaria!


Gracias!
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/02/2005, 06:34
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Mensajes: 140
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
Buenas, a eso se le llama streaming, busca informacion en internet sobre ello, puedes hacerlo con windows media player, con quicktime , con real o con flash, en principo no necesitas nada de php , asp ni na.
  #3 (permalink)  
Antiguo 16/02/2005, 16:20
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 48
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 0
Si gracias por la respuesta.
En realidad no explique muy bien, necesito que el reproductor este jalando 5 temas uno traS OTRO...lo puedo cargar con stream true, pero necesito que al terminar esa cancion cargada, empiece a cargar y a tocar la que sigue y asi sucesivamente!..es lo que no se como hacer!!!!
  #4 (permalink)  
Antiguo 16/02/2005, 17:00
Avatar de Muzztein  
Fecha de Ingreso: agosto-2002
Ubicación: Hangar 18
Mensajes: 1.703
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 16
con xml eso no se hace
  #5 (permalink)  
Antiguo 17/02/2005, 14:24
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 48
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 0
Pues deja decirte que buscando en google siempre te linkea a un tutorial que se hace para esto, con flash y xml.
Lo que haces es que el xml tiene las canciones y el media playback de flash las carga en conjunto con el componente list!...todo esto stream!
Pero el maldito tutorial no lo puedo seguir, esta tan sencillo pero no hace lo que dice que hace!
Y he visto en foros americanos que se hace como ese tutorial con xml!
Ya no se quien dice la verdad!! jaja!
De todos modos ...gracias por opinar!
  #6 (permalink)  
Antiguo 20/02/2005, 21:01
Avatar de yiyocastro  
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Ubicación: Maracaibo, Venezuela
Mensajes: 314
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 0
flash es lo mejor para eso. utiliza action script y es cierto con XML no se usa. al menos que esté el listado de canciones en formato xml.
__________________
Nada es verdad, nada es mentira, todo esta en el cristal con que lo miras. :si:
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:15.