Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General »

ayuda para crear consultas en vb5

Estas en el tema de ayuda para crear consultas en vb5 en el foro de Programación General en Foros del Web. Hola que tal mi nombre es Ricardo, quisiera saber si alguien puede ayudarme con el siguiente problema: tengo un programa que hace consultas utilizando una ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/05/2004, 18:38
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Ubicación: mexico, d.f.
Mensajes: 1
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
ayuda para crear consultas en vb5

Hola que tal mi nombre es Ricardo, quisiera saber si alguien puede ayudarme con el siguiente problema:

tengo un programa que hace consultas utilizando una llave que es NUMERO_PARTE, la cual se compone de entre 8 y diez caracteres puede variar, segun la base de datos que yo tengo, ahora tengo una consulta facilisima que si se saben el numero de parte ya se con 8 o 10 caracteres, la encuentra y en automatico muestra los datos, ahora mi pregunta es la siguiente como puedo hacer una consulta utilizando un dbgrid o un dblist, en donde al momento de yo meter un numero de parte, no necesariamente completo imaginemos que es asi mi numero 0000ATM3, pero yo solo me se ATM, pero yo quiero que en cuanto haga mi consulta me busque el primero que tenga este valor y lo marque con un puntero en el dbgrid o me lo despliegue en el dblist, pero sin que me actualize el dbgrid, porque yo hice un select pero no me sirve ya que me despliega todos los que contienen dicha combinacion de caracteres, ojala que me puedan ayudar con este problema, muchas gracias. bye.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:49.