Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General »

Ayuda para crear un corrector ortográfico

Estas en el tema de Ayuda para crear un corrector ortográfico en el foro de Programación General en Foros del Web. Hola a todos, No se si este es el lugar indicado para escribir mi pregunta pero no encontré ningún sitio mejor. Estoy haciendo una aplicación ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/08/2007, 09:15
 
Fecha de Ingreso: enero-2007
Mensajes: 5
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 0
Ayuda para crear un corrector ortográfico

Hola a todos,

No se si este es el lugar indicado para escribir mi pregunta pero no encontré ningún sitio mejor.

Estoy haciendo una aplicación en RealBasic en la que tengo unos texbox para añadir textos largos, pues bien, necesitaría poder pasar un corrector ortográfico en estos textos y que me mostrara los posibles errores de ortografia. Alguien sabe como podría hacerlo? Alguien sabe si puedo encontrar el modo de usar los diccionarios del Officce desde una aplicación externa(en este caso desde RealBasic)?

Llevo varios días buscando por internet pero no logro encontrar nada para poder hacerlo, ni librerías, ni programas ni nada, por eso agradecería cualquier tipo de ayuda ya que es la primera vez que tengo que hacer esto!!

Muchas gracias a todos!!!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:59.