Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General »

Ayuda para crear un progama!!!

Estas en el tema de Ayuda para crear un progama!!! en el foro de Programación General en Foros del Web. Hola a todos, soy nuevo en este foro (es mi primer post) y viene aqui googleando un poco; la verdad es que necesito de su ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/09/2010, 15:37
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2010
Mensajes: 2
Antigüedad: 13 años, 7 meses
Puntos: 0
Ayuda para crear un progama!!!

Hola a todos, soy nuevo en este foro (es mi primer post) y viene aqui googleando un poco; la verdad es que necesito de su ayuda puesto que tengo que hacer un programa para windows que este permanente activo en el cual cuando se digite por poner un ejemplo Alt+T escriba @hotmail.com sin importar la aplicacion o programa en el que se quiera escribir (msn, Word o firefox) el lenguaje de programacion me es indiferente por que no puedo nada de ninguno, yo se que hay programas ya hacen esto pero es requicito que tenga que hacerlo yo, o si alguien me puede dar el codigo fuente.... si alguien me puede ayudar le estare eternamente agradecido, muchas gracias a todos de antemano, mil disculpas que si violo alguna norma del foro. Saludos

Etiquetas: Ninguno
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:17.