Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General »

Ayuda para el diseño de sistema de facturacion

Estas en el tema de Ayuda para el diseño de sistema de facturacion en el foro de Programación General en Foros del Web. Saludos a todos sera que alguien me ayuda , sobre donde encontrar un modelo para diseñar Sistema de Facturacion,,, Gracias de antemano.....
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/03/2004, 16:43
 
Fecha de Ingreso: julio-2002
Ubicación: Potosí-Bolivia
Mensajes: 215
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 0
Ayuda para el diseño de sistema de facturacion

Saludos a todos sera que alguien me ayuda , sobre donde encontrar un modelo para diseñar Sistema de Facturacion,,,
Gracias de antemano..
__________________
Rodeate de buenos y tu lo pareceras..rodeate de genios y algo en ti se quedará...
  #2 (permalink)  
Antiguo 01/04/2004, 11:17
 
Fecha de Ingreso: enero-2004
Mensajes: 26
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 0
Sonrisa aca te paso un link

Hola, entra a:

www.geocities.com/mastnetperu/BaseNet.html

Hay un sistema de facturacion en .Net

Ojala y te sirva

Bye
__________________
:aplauso:
  #3 (permalink)  
Antiguo 03/04/2004, 17:39
 
Fecha de Ingreso: abril-2004
Ubicación: Los Mochis
Mensajes: 1
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
Exclamación auyuda con los folios

Hola, es la primera vez que escribo en un foro... me gustaría que me ayuden en la siguiente cuestion:

osea que estoy haciendo un sistema de facturación, inventarios, ventas y cartera de clientes. entonces en el sistema de facturación quisiera saber como se le hace a la hora de numerar las facturas ya que las facturas se mandan a imprimir y estas ya vienen foliadas. entonces de que forma puedo relacionar ese folio que ya viene impreso con mi numeracion en el sistema???

esto para que cuando el usuario lo quiera, consulte una venta tecleando el folio de la factura.

bueno no se si me explique bien... si me pueden ayudar se los agradecería infinitamenteeee

ok, saludos

bye
  #4 (permalink)  
Antiguo 20/04/2004, 12:29
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Mensajes: 73
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 0
Ponle en tu sistema el mismo folio que traen las facturas impresas, es decir, el campo donde guardes el folio de la factura que no sea autonumérico y que el usuario lo introduzca.
  #5 (permalink)  
Antiguo 29/07/2004, 08:42
Avatar de affv  
Fecha de Ingreso: diciembre-2002
Ubicación: Ahora aqui
Mensajes: 485
Antigüedad: 21 años, 4 meses
Puntos: 0
Les recomiendo que visiten el siguiente link para que obtengan mas informacion
http://www.forosdelweb.com/showthrea...ma+facturacion
__________________
Todo tiene un comienzo y un fin!!
Postea tus proyectos
  #6 (permalink)  
Antiguo 03/09/2004, 16:24
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Mensajes: 5
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 0
De acuerdo para cualquier sistemas referido a documentacion

cuando hagas el sistema tene en cuenta esto:

debes permitir o no el ingreso del numero de factura (podes usar dos numeros de factura..uno propio del sistema (PK_kEY) y otro que represente al del cliente al que le diseñas el sistema

debes permitir que la fecha la tome el sistema y que tambien se cargue a mano...ya que no se sabe si se corta la luz y no contas con un UPS.. para relacionar el numero de factura con la fecha... (la consistencia de los datos antes de todo)

espero que haya servido el consejo....suerte!
  #7 (permalink)  
Antiguo 04/06/2008, 13:28
 
Fecha de Ingreso: junio-2008
Mensajes: 2
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: Ayuda para el diseño de sistema de facturacion

hola, quisiera ke me ayudaran en un problema ke tengo, estoy utilizando visual. net para hacer un sistema de facturacion y hago una busqueda de datos o producto deseado del cliente este se muestran en una grid, el problema es ke quiero ke los productos buscados se me pasen a otra gird pero cada uno de los productos ke deseo, ademas la cantidad de productos ke el cliente desea, o ¿como hago para escribir en una grid?
agradeceria muchisimo si alguien me pudiera orientar un poco...
gracias de antemano
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 4 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:09.