Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General »

ayuda para instalar .NET

Estas en el tema de ayuda para instalar .NET en el foro de Programación General en Foros del Web. Hola a tod@s!!! Siguiendo el consejo que se me dio en este foro, he decidido pasarme de 6.0 a vb.net. Ahora mismo estoy intentando instalar ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/03/2004, 06:50
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: España/en el curro
Mensajes: 117
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 0
ayuda para instalar .NET

Hola a tod@s!!!
Siguiendo el consejo que se me dio en este foro, he decidido pasarme de 6.0 a vb.net.
Ahora mismo estoy intentando instalar el .net pero cuado meto el cd-1 me sale un mensaje diciendome que tengo que instalar no se que actualizaciones en mi pc. Cuando empiezo a pulsar enlaces, me pierdo en un sin fin de paginas con archivos para bajar, pero todo lo que me bajo cuando lo instalo me dice que es anterior al servipack que tengo instalado con lo cual no se instala.
¿Alguien podría hecharme una mano?

Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 15/03/2004, 14:28
Avatar de pabli  
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Mensajes: 381
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 0
Hola fenoy,

Es un poco lioso pero son dos o tres cosas:

-Dependiendo del SO un service pack (web de Ms)
-El servidor IIS (en el CD de windows)
-Actualización de las extensiones del servidor Frontpage
- .NET FRAMEWORK

las dos últimas creo que vienen en el cd de .NET

Saludos
Pablo
  #3 (permalink)  
Antiguo 16/03/2004, 20:54
 
Fecha de Ingreso: agosto-2002
Ubicación: Campeche
Mensajes: 121
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 0
Microsoft Studio .NET es una suite de 5 cd los coales consta de 3 cd de instalacion de la suite, 1 cd de msn y un cd de framework.

Se requiere que tu computadora contenga todas las actualizaciones disponibles.

Primero antes que nada debes usar el framework y despues te pedira lis dicos de la suite y despues para termina te pedira el disco del msn.

en realidad no es complejo, yo ya lo hice y trabajo en ello solo que uso visual c++ ya que es el uni compilador que cumple com el 87% de STL.

Espero haberte podido ayudar, y si alguien piensa que estoy mal, porfavor corrijanme.

Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:44.