Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General »

ayuda para proyecto PHP

Estas en el tema de ayuda para proyecto PHP en el foro de Programación General en Foros del Web. Srs, me pueden dar mas o menos una guia para elaborar el siguiente proyecto, a grandes rasgos les doy la explicacion: Tengo una intranet donde ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/02/2004, 19:12
 
Fecha de Ingreso: enero-2004
Mensajes: 41
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 0
ayuda para proyecto PHP

Srs, me pueden dar mas o menos una guia para elaborar el siguiente proyecto, a grandes rasgos les doy la explicacion:

Tengo una intranet donde solo manejo html y quiero empezar a manejar php para hacer esto:

1. Tengo un formulario, los datos quiero que los grabe en una base de datos y que se puedan subir a la intranet para que puedan visualizarlos caulquier usuario, pero que antes de subirse los autorice un administrador.(En el formulario quiero agregar una firma electronica)

2. Los gerentes de diferentes departamentos van a enviar un calendario de actividades, en outlook lo van a generar como html, quiero agregar un modulo para que ellos agreguen eso, y yo como administrador los autorice y subirlos a la intranet (con restricciones o sea que no cualquiera los va a poder ver)

Ojala me haya explicado y si me pueden ayudar con ideas se los voy a agradecer...mientras le voy a seguir buscando en los manuales...gracias
__________________
With thank you lord for the fly high nights!!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/02/2004, 16:21
Avatar de Cain  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Catalunya
Mensajes: 6.459
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 17
Yo usaría MySQL. Para ver como interactua PHP con MySQL, visita http://www.php.net/mysql

Para el tema de permisos, yo usaría un .htaccess contra el mismo MySQL (si usas Apache).

Luego generas una tabla de usuarios con username, password i permisos, donde permisos seran las opciones disponibles para marcar SI (tiene permisos) o NO (no tiene permisos).

Si pueden tener varios niveles de permisos para una misma opcion, usa TINYINT donde 0 sea root y el número más alto sea sin permisos.
__________________
M a l d i t o F r i k i
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:22.