Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General »

Ayuda para visualizar datos de mysql en archivo xml

Estas en el tema de Ayuda para visualizar datos de mysql en archivo xml en el foro de Programación General en Foros del Web. hola a todos, necesito una ayuda enorme, la verdad no poseo conocimientos en xml y debo hacer un trabajo que me permita visualizar datos de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/03/2009, 12:36
 
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Mensajes: 2
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 0
Ayuda para visualizar datos de mysql en archivo xml

hola a todos, necesito una ayuda enorme, la verdad no poseo conocimientos en xml y debo hacer un trabajo que me permita visualizar datos de una base de datos creada en mysql en formato xml, y de igual manera poder introducir datos a traves de xml en un base de datos en mysql.
les agradeciria muxisimo cualquier ayuda, ya sea que me manden un buen tutorial que me muestre como hacerlo, un ejemplo de algun codigo o que se yo,
saludos a todos
  #2 (permalink)  
Antiguo 17/03/2009, 11:14
Avatar de monoswim
$moderador{'Esteban'}
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Buenos Aires - Argentina
Mensajes: 8.762
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 90
Respuesta: Ayuda para visualizar datos de mysql en archivo xml

Para hacer eso necesitas de algún lenguaje de programación que se conecte a la base de datos y muestre los resultados en XML...

Pero no puedes conectarte a DB directo desde XML...No es un lenguaje de programación...

Deberías de usar alguno como Perl, PHP, ASP, Java...

Saludos
__________________
Esteban Quintana
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:57.