Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General »

ayuda plz

Estas en el tema de ayuda plz en el foro de Programación General en Foros del Web. bueno soy nuevo en esto de la programacion, y mi primer tarea es buscar informacion relacionada con el IDEs (entornos de desarrallo integrado) pero ke ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/04/2008, 08:47
 
Fecha de Ingreso: abril-2008
Mensajes: 1
Antigüedad: 16 años
Puntos: 0
ayuda plz

bueno soy nuevo en esto de la programacion, y mi primer tarea es buscar informacion relacionada con el IDEs (entornos de desarrallo integrado) pero ke esten dentro de aplicaciones existentes por ejemplo el se ke el microsoft word trae incoporado un pequeño ide en cual se puede programar en visual basic

pero kisiera saber si ai otros programas (como word ) que tambien sirvan de IDEs
si me podrian decir donde puedo encontrar informacion sobre esto, se los agradeceria ya ke he buscado por la internet pero solo eh encontrado 1 o 2 lineas aciendo referencia a esto.
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/04/2008, 14:46
Avatar de NUCKLEAR
Moderador radioactivo
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Ubicación: Cordoba-Argentina
Mensajes: 5.688
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 890
Re: ayuda plz

Es una pregunta un poco basica (te lo dieron de "tarea") debe ser por eso que no encuentras informacion al respecto, partiendo por el concepto puede ser Flash un ide, Corel(tambien hace uso de Vbasic) , Gimp(hace uso de python), No todo en el mundo es Microsoft y windows, Eclipse es un ide. es solo cuestion de buscar en el lugar adecuado.
http://es.wikipedia.org/wiki/Entorno...ollo_integrado
Saludos
__________________
Drupal Argentina
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:41.