Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General »

Ayuda a un pobre programador!!!!

Estas en el tema de Ayuda a un pobre programador!!!! en el foro de Programación General en Foros del Web. Hola, ante todo. Saludar a la peña y decir que me siento afortunado de pertenecer al grupo. mi consulta es la siguiente: Soy programador desde ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/09/2009, 05:38
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Mensajes: 3
Antigüedad: 14 años, 7 meses
Puntos: 0
Ayuda a un pobre programador!!!!

Hola, ante todo.

Saludar a la peña y decir que me siento afortunado de pertenecer al grupo.

mi consulta es la siguiente: Soy programador desde aproximadamete 20 años. He programado en COBOL, BASIC, QBASIX, VISUAL BASIC, RPG II... y desde hace 10 años no he vuelto a programar

La cuestion es que deseo reengancharme a la programacio, pues me ha entrado el "mono", pero por donde empezar?... veo que hay muchas novedades en lenguaje de programació... por un lado me apetece aprender C++, por otro Python..., Java.....


que me reconmedais?....

no tengo preferncia por programacion web o no..

deseo aplicarlo a todos los entornos y plataformas..

¿Que opinais?

gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/09/2009, 05:43
Avatar de Vun
Vun
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Ubicación: Benalmádena, España
Mensajes: 2.265
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 150
Respuesta: Ayuda a un pobre programador!!!!

jaja, que tiempos los del QBASIC!!

Bueno, yo como recomendacion te diria que si vas a programar digamos por "hobbie" te inclines mas por los lenguajes que se usan hoy en dia para paginas web > Html + javascript + php + mysql ...

Es luego mucho mas gratificante ver como tu trabajo lo visitan cientos o miles de personas, que haber programado una aplicacion superchula en VisualBasic pero que solo la vean 10 o 15.... no se si me explico... No se me enfaden los que se dedican a programar software ehhh jeejj
  #3 (permalink)  
Antiguo 28/09/2009, 05:48