Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General »

ayuda por favor!!

Estas en el tema de ayuda por favor!! en el foro de Programación General en Foros del Web. tengo diseñada una aplicacion un poco grande, en la cual usaba Format, tengo creadas variables sin declararlas, uso chr, etc. Ahora formatie la pc y ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/09/2003, 04:31
 
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Ubicación: Colegiales
Mensajes: 6
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 0
ayuda por favor!!

tengo diseñada una aplicacion un poco grande, en la cual usaba Format, tengo creadas variables sin declararlas, uso chr, etc.
Ahora formatie la pc y reinstale el VB6 y cuando quiero correr la aplicacion desde el visual o generar el .exe me dice "No se puede encontrar el proyecto o la biblioteca" y cuando le doy un clic a aceptar me abre una pantalla de Referencias.

Ej:
MsgBox "La Resolucion de pantalla actual es :" & Ancho & " * " & Alto & Chr (13) & " La recomendada es : 800 * 600 ", vbInformation

antes de formatear la pc esto no me pasaba y tengo muchas variables no declaradas.

Gracias por ayudarme
www.seris.com.ar
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/09/2003, 05:58
Avatar de Javierillo  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 695
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 0
asegurate de que hayas guardado ademas del proyecto los forms,y si los tienes,lo mas seguro es que necesites instalarte algo de la libreria,que antes tenias y al haber formateado ya no tengas
__________________
NO CLIKES AQUI!!!
  #3 (permalink)  
Antiguo 11/09/2003, 07:26
 
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Ubicación: Colegiales
Mensajes: 6
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 0
gracias por tu ayuda, pero necesito saber si es una libreria cual??
yo pienso que deberia estar por el lado del VB6, alguna opcion o algo que me deje usar variables sin declararlas.

www.seris.com.ar
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:06.