Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General »

Ayuda por favor!!!

Estas en el tema de Ayuda por favor!!! en el foro de Programación General en Foros del Web. Bueno siento molestarles pero es que me han mandado algo que no consigo de ninguna manera, estoy bastante atascado, y es que esto de empezar ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/05/2002, 11:47
 
Fecha de Ingreso: mayo-2002
Mensajes: 4
Antigüedad: 22 años
Puntos: 0
Ayuda por favor!!!

Bueno siento molestarles pero es que me han mandado algo que no consigo de ninguna manera, estoy bastante atascado, y es que esto de empezar con perl, cgi, javascript y html es un mundo para mi.
En fin, ahi va: se supone que en una pagina html tengo 3 variables (pero como creo 3 variables en html? %var1% %var2% %var3%? nose... aunque creo que sera mejor declararlas con Javascript)
Bueno pues el script tiene que tomar la primera linea del un fichero y pasarle el contenido a la primera variable (ej: valor de la linea:Uno, por lo que en la pagina la variable debe aparecer como "uno"), la segunda linea a la segunda y asi sucesivamente...
No se si me he explicado bien?
¿Alguien me puede ayudar o darme alguna idea? Estoy completamente bloqueado.
Muchas gracias de antemano.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:50.