Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General »

Ayuda por favor, alta de un registro

Estas en el tema de Ayuda por favor, alta de un registro en el foro de Programación General en Foros del Web. Hola, Tengo un formulario en el que hay uncontrol data enlazado a unabase de datos en acces. También hay un msflexgrid que muestra los registros ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/09/2002, 10:44
Avatar de Laika  
Fecha de Ingreso: octubre-2001
Mensajes: 1.376
Antigüedad: 22 años, 6 meses
Puntos: 0
Ayuda por favor, alta de un registro

Hola,

Tengo un formulario en el que hay uncontrol data enlazado a unabase de datos en acces.

También hay un msflexgrid que muestra los registros de una de las tablas de la base de datos.

Bien, tengo otro formularioi con 8 cajas de texto (el mismo numerode campos que tiene la tabla con la que estoy trabajando) y quiero que los datos de las cajas de texto pasen a la base de datos como un nuevo registro (con 8 nuevos campos) y que luego en el control msflexgrid del otro formulario se me vea ese registro que he insertado.

Uso data1.recordset.additem pero nada.

Me estoy volviendo loco, ¿se os ocurre algo?

Gracias

<center><embed src="http://www.efrance.fr/cria/fotos/firma.swf" height=78width=398>
</embed></center>
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/09/2002, 11:27
Avatar de Laika  
Fecha de Ingreso: octubre-2001
Mensajes: 1.376
Antigüedad: 22 años, 6 meses
Puntos: 0
Re: Ayuda por favor, alta de un registro

Una vez que relleno las 8 cajas de texto con datos (texto) en el formulario le doy al boton añadir enel quehe puesto el siguiente código:

clientes.Data1.Recordset.AddNew
clientes.Data1.Recordset.Update

Cuando voy al otro formularioal msflexgrid me aparece un nuevo registro pero estan todos los campos en blanco y no encuentro el fallo, ¿me podeis ayudar?

Gracias y un saludo

<center><embed src="http://www.efrance.fr/cria/fotos/firma.swf" height=78width=398>
</embed></center>
  #3 (permalink)  
Antiguo 12/09/2002, 18:30
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Chile
Mensajes: 1.573
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 2
Re: Ayuda por favor, alta de un registro

Cita:
Me estoy volviendo loco,
pense que eras mujer por el nick
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:59.