Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General »

ayuda, por favor, estoy desesperada

Estas en el tema de ayuda, por favor, estoy desesperada en el foro de Programación General en Foros del Web. Hola a todos. Estoy desesperada. Llevo toda la tarde intentando ejecutar una sentencia SQL mediante un recordset y siempre me da error. El error es ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/05/2004, 13:37
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Ubicación: Valladolid (Spain)
Mensajes: 81
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
Exclamación ayuda, por favor, estoy desesperada

Hola a todos.

Estoy desesperada. Llevo toda la tarde intentando ejecutar una sentencia SQL mediante un recordset y siempre me da error.

El error es el siguiente: "Los datos de cadena o binarios se truncarían"

Os cuento. La sentencia del error es la siguiente:
reg.Open "INSERT INTO Corredor(Dni,FechaNac,Nombre,Apellidos,CodigoEquip o)VALUES('" & MDni.Text & "','" & MFechaNac.Text & "','" & campos(2).Text & "','" & campos(3).Text & "'," & codigos.List(Equipos.ListIndex) & ")", connection, adOpenDynamic, adLockOptimistic

Todos los datos, excepto el último los recojo de textBox, el último de un ComboBox. Son todos char o varchar excepto MfechaNac.text (de tipo datetime) y codigos.list(equipos.listindex) (de tipo entero).

Estoy desesperada, he hecho otras muchas inserciones prácticamente iguales y funcionan perfectamente.

No sé qué hacer.

Os agradecería muchísimo que si alguien puede me eche una mano.

Saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 25/05/2004, 06:42
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Ubicación: Valladolid (Spain)
Mensajes: 81
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
Ya está solucionado chic@s. El problema estaba en la creación del campo de la base de datos, con un campo que tenía el tamaño equivocado (error de principiante, pero bueno, eso es lo que soy), pero ya está arreglado.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:08.