Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General »

Ayuda "principiante" Qbasic

Estas en el tema de Ayuda "principiante" Qbasic en el foro de Programación General en Foros del Web. Buenas escribo este tema xq necesito ayuda sobre el programa Qbasic ya que soy estudiante de VI año y mi profesor me esta enseñando a ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/04/2008, 14:57
 
Fecha de Ingreso: abril-2008
Mensajes: 22
Antigüedad: 16 años
Puntos: 0
De acuerdo Ayuda "principiante" Qbasic

Buenas escribo este tema xq necesito ayuda sobre el programa Qbasic ya que soy estudiante de VI año y mi profesor me esta enseñando a utilizar qbasic y me llamo la atencion.
Estube leyendo un manual de Qbasic eh aprendido muchas cosas voy por el manual 8 es muy bueno el manual .
Entonces cuando escribo el comando en qbasic y lo guardo me lo guarda en .bat
como puedo hacer para q ese comando sea reconocido por la pc y poder ejecutarlo..

El comando es:
CLS
RANDOMIZE TIMER
k1 = INT(RND * 500)
k2 = INT(RND * 1000)
PRINT "suma los numeros"
PRINT k1
PRINT k2
INPUT "tu respuesta es ", suma
sumas = k1 + k2
IF suma = sumas THEN
PRINT "ganaste"
ELSE
PRINT sumas
PRINT "perdiste"
END IF

El funciona en qbasic pero quiero ejecutarlo sin usar el qbasic q sea .exe o alguna extension parecida pero que no use el qbasic para ejecutarlo.Cosa que se lo mande a un amigo y mi amigo lo abra le pida la suma de los dos numeros y escriba la respuesta y le diga que gano o perdio.
Gracias por su ayuda
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:17.