Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General »

Ayuda programa en PASCAL

Estas en el tema de Ayuda programa en PASCAL en el foro de Programación General en Foros del Web. Se necesita un programa para gestión de una agencia matrimonial. Por cada cliente se almacenaran los siguientes datos: Nombre, edad, sexo (M, F), aficiones (Lectura, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/11/2008, 15:31
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2008
Mensajes: 35
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 6
Ayuda programa en PASCAL

Se necesita un programa para gestión de una agencia matrimonial. Por cada cliente se almacenaran los siguientes datos:
Nombre, edad, sexo (M, F), aficiones (Lectura, Viajes, Deportes, Cine, Gastronomía, Ordenadores, Juegos, Perros). Una persona puede tener ninguna, una o más aficiones.

Se necesitan varios procedimientos:
a) Procedimiento para introducir en la estructura los datos de una persona.
b) Buscar una persona (por el nombre)
c) Eliminar una persona (se localiza por el nombre)
d) Casar. Dado el nombre de una persona, se busca una afín a ella, se
presenta por pantalla sus datos y se eliminan los dos de la base de
datos. Una persona será afín a otra (a efectos de matrimonio) si tiene
distinto sexo y coinciden sus aficiones.

Implemente usando punteros y listas.


Tengo que hacer este ejercicio para una clase de mañana, se que es medio tarde, pero se que hay muchos aquí que saben mucho de programación y de Pascal, por lo que para más de uno le debe ser fácil hacerlo en pocas lineas. No es díficil pero a mi listas y punteros se me complica :(

Les agredecería de corazón su ayuda ya que es un trabajo que me ayudaría a aprobar la cursada, desde ya, muchisimas gracias.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:29.