Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General »

Ayuda programar una base de datos.

Estas en el tema de Ayuda programar una base de datos. en el foro de Programación General en Foros del Web. Hola a todos los que me puedan ayudar: Quisiera preguntarles como puedo anclar una base de datos en internet o a un programa o algo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/12/2010, 20:48
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2010
Mensajes: 2
Antigüedad: 13 años, 4 meses
Puntos: 0
Sonrisa Ayuda programar una base de datos.

Hola a todos los que me puedan ayudar:

Quisiera preguntarles como puedo anclar una base de datos en internet o a un programa o algo asi para que pueda ser consultada y edita por internet, y que solo lo hagan algunos. ademas que sea segura de robo o clonacion, porfavor nesecito saber por que mi loco jefe me lo esta pidiendo sabiendo que que no soy ingeniera en sistema y no quiere pagar a alguien. Estoy haciendo mi base de datos en access

Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 30/12/2010, 01:03
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: DF
Mensajes: 1.056
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 37
Respuesta: Ayuda programar una base de datos.

Access es una base de datos que mas facilmente alguien con los conocimientos adecuados pudiera descargar desde internet, pero si le pones un pwd pues puede que lo asegures un poco mas.

Algo como Sql Server serviria por su esquema de seguridad, pero es de pago.

Lo de "un programa", pues cualquier programa que permita desarrollo para internet, como ASP, .NET, PHP, Java, CGI's
  #3 (permalink)  
Antiguo 02/01/2011, 22:07
Avatar de ARICARRARO  
Fecha de Ingreso: diciembre-2010
Ubicación: México
Mensajes: 227
Antigüedad: 13 años, 4 meses
Puntos: 10
Respuesta: Ayuda programar una base de datos.

Cita:
Iniciado por ami2_79 Ver Mensaje
Hola a todos los que me puedan ayudar:

Quisiera preguntarles como puedo anclar una base de datos en internet o a un programa o algo asi para que pueda ser consultada y edita por internet, y que solo lo hagan algunos. ademas que sea segura de robo o clonacion, porfavor nesecito saber por que mi loco jefe me lo esta pidiendo sabiendo que que no soy ingeniera en sistema y no quiere pagar a alguien. Estoy haciendo mi base de datos en access

Gracias
No es necesario ser ingeniero en sistemas para desarrollar una base de datos, de hecho conozco varios que siendolo no son capaces de hacer lo que tu quieres.

Para conectar una base de datos puedes usar esto:

Código Visual Basic:
Ver original
  1. 'Ruta de la BD
  2. Const ruta = "C:\Documents and Settings\CARRARO\Mis documentos\Tesina\Proyecto de Tesina\Empresa Radio Taxis (Base de Datos)\sistema97.mdb"
  3. Dim conexion As New ADODB.Connection 'Conexión con la BD
  4. Dim registros As New ADODB.Recordset ' Establece vinculación con registros
  5. Dim criterio As String ' La sentencia SQL
  6. Dim cadena As String ' Cadena de conexión
  7. Dim usuarios As String, claves As String

Suerte

Etiquetas: porgramación, redes
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:44.