Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General »

Ayuda Puerto Paralelo

Estas en el tema de Ayuda Puerto Paralelo en el foro de Programación General en Foros del Web. Hola que tal, necesito ayuda para poder manejar el puerto paralelo con VB 6.0 y el servipack 5.0. He estado mirando en el foro y ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/03/2004, 07:05
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Mensajes: 1
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 0
Exclamación Ayuda Puerto Paralelo

Hola que tal, necesito ayuda para poder manejar el puerto paralelo con VB 6.0 y el servipack 5.0. He estado mirando en el foro y vienen algunas respuestas como las dll inpout.dll e inpout32.dll las he estado probando en windows 2000 profesional y WXP Profesional y no me funcionan. Mi duda es si pueden funcionar en estos sistemas operativos y si funcionaran como hacerlo.

Agradeceria mucho que me pudieran ayudar, lo que quiero controlar son dos servomotores mediante el puerto paralelo. a ver si alguien pudiera mandarme las dll apropiadas o algun proyecto o programa valido para esos sistemas operativos.

Muchas gracias a todos.

P.D.: Mi correo es: [email protected]
  #2 (permalink)  
Antiguo 27/03/2004, 23:39
Avatar de Mickel  
Fecha de Ingreso: mayo-2002
Ubicación: Lima, Peru
Mensajes: 4.619
Antigüedad: 21 años, 11 meses
Puntos: 7
Prueba primero funciones a bajo nivel. Abre el LPT con fopen, envia datos con fwrite, lee con fread y luego cierras con fclose pero, obviamente, sin grabar. Funciona con los COM asi que deberia servir con los LPT
__________________
No tengo firma ahora... :(
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:43.