Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General »

Ayuda! Que componente(VB) me permite realizar el escaneo de una red local

Estas en el tema de Ayuda! Que componente(VB) me permite realizar el escaneo de una red local en el foro de Programación General en Foros del Web. Ayuda porfis, necesito saber si existe un componente de visual basic q haga o permita realizar el escaneo de una red, por ejemplo : la ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/10/2003, 14:39
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 77
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 0
Pregunta Ayuda! Que componente(VB) me permite realizar el escaneo de una red local

Ayuda porfis, necesito saber si existe un componente de visual basic q haga o permita realizar el escaneo de una red, por ejemplo : la aplicacion va a estar en el pc administrador y debe reconocer todos los pc's q estan en su red o segmento(si puede o tiene los permisos lo ideal seria q la reconociera entera) y tiene q entregar en lo posible toda la informacion de c/u de los pc's, como dir ip, ip dns,puerta de enlace, nombre de usuario, etc

si alguno sabe de q componente me sirve, por fa, o donde lo puedo conseguir si no es un componente q este incluido en vb

de antemano muchas gracias
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:11.