Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General »

Ayuda quiero programar!!!!

Estas en el tema de Ayuda quiero programar!!!! en el foro de Programación General en Foros del Web. HOLA AMIGOS, BUENAS TARDES, DIAS O LO QUE SEA, LA VERDAD LES QUIERO PEDIR AYUDA POR QUE SINCERAMENTE NO SE NI J DE PROGRAMACION , ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/07/2009, 20:18
 
Fecha de Ingreso: julio-2009
Mensajes: 1
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 0
Exclamación Ayuda quiero programar!!!!

HOLA AMIGOS, BUENAS TARDES, DIAS O LO QUE SEA, LA VERDAD LES QUIERO PEDIR AYUDA POR QUE SINCERAMENTE NO SE NI J DE PROGRAMACION , ME GUSTARIA INICIARME EN EL MUNDO DE LA PROGRAMACION CON REAL BASIC, SI ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR POR FAVOR, CON TUTORIALES O ALGO SE LE AGRADECERA.


GRACIAS
  #2 (permalink)  
Antiguo 21/07/2009, 20:35
Avatar de FTech  
Fecha de Ingreso: julio-2009
Mensajes: 88
Antigüedad: 14 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: Ayuda quiero programar!!!!

Te recomiendo Pascal. Y luego pasate a C.
Antes que nada leete algún manual sobre Introducción a la programación, sobre todo el concepto de traducir un problema a programa.
  #3 (permalink)  
Antiguo 22/07/2009, 23:08
 
Fecha de Ingreso: julio-2009
Mensajes: 13
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 0
Respuesta: Ayuda quiero programar!!!!

Te recomiendo que arranques con C, buscate que vas a encontrar miles de tutoriales. Segun mi opinion al aprender C despues cualquier lenguaje te va a resultar facil de aprender.

Saludos!! y dale para adelante con la programacion que es algo muy pero muy interesante!!
  #4 (permalink)  
Antiguo 23/07/2009, 18:22
Avatar de piojoman  
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Argentina
Mensajes: 224
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 3
Respuesta: Ayuda quiero programar!!!!

Martin el lenguaje C puede ser sin lugar a duda un lenguaje completamente desalentador para alguien que no sabe ni jota de programacion... mucha teoria previa y conceptos por doquier dejan con la moral muy baja a quien no pueda crear nada al principio.
Mi consejo es Visual Basic 6, sin lugar a dudas es muuuuuuuy similar a RealBasic, es muy sencillo, permite "errores" de definicion cosa que no toleran otros lenguajes.
Pascal sin embargo me parece un fantastico lenguaje para aprender luego C, tiene muchos temas conceptuales que permiten entender ciertos criterios y es bastante sencillo, bahh para eso fue creado la enseñanza.
  #5 (permalink)  
Antiguo 31/07/2009, 07:26
 
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Ubicación: Cali . Colombia
Mensajes: 459
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 1
Respuesta: Ayuda quiero programar!!!!

visual basic 6.0 es el lenguaje por excelencia para los principiantes

claro que te recomendaria LPP este es un programa para aprender algoritmos (el primer paso)

te recomiendo tambien que veas las herramientas a la hora de programar (diagramas de flujo,secuancia,etc)

saludos
__________________
Jaime P. Bravo
Programador Web
MCP (Microsoft Certified Professional)
  #6 (permalink)  
Antiguo 05/08/2009, 08:56
Avatar de moscoquera  
Fecha de Ingreso: julio-2009
Mensajes: 51
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 1
Respuesta: Ayuda quiero programar!!!!

sin hablar bobadas, el lenguaje mas facil para aprender a programar es pascal, luego te puedes pasar a python, y por ltimo a c y c++. si aprendes estos tres sera facil para diversos lenguajes.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:27.