Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General »

Ayuda SDK NITGEN Hamster

Estas en el tema de Ayuda SDK NITGEN Hamster en el foro de Programación General en Foros del Web. Hola, queria saber si alguien esta trabajando con el SDK del Hamster NITGEN. Se trata de un scanner de huellas digitales. Estoy realizando un proyecto ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/05/2005, 11:22
Avatar de Nietzsche  
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: MALAGA-ESPAÑA
Mensajes: 228
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
Ayuda SDK NITGEN Hamster

Hola,
queria saber si alguien esta trabajando con el SDK del Hamster NITGEN. Se trata de un scanner de huellas digitales.

Estoy realizando un proyecto para el cual he implementado un acceso biométrico mediante huella dactilar, lo he hecho usando Visual C++ 6.0. El caso es que a la hora de verificar la huella el programa de control de acceso que he hecho termina anormalmente y no se porque, por mas que repaso el codigo... Y el depurador me muestra datos en ensamblador que tampoco me ayudan.

Ya se que se trata de algo muy especifico pero igual hay alguien que trabaja o ha trabajado con el SDK de este aparato y me echa una mano, que la necesito.

Un saludo y gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/10/2007, 13:51
 
Fecha de Ingreso: octubre-2007
Mensajes: 1
Antigüedad: 16 años, 6 meses
Puntos: 0
tengo las SDK NITGEN Hamster

hola:

tengo las SDK NITGEN Hamster que necesitas agregame a tu msn el mi es [email protected] y nos ponemos de acuerdo.
  #3 (permalink)  
Antiguo 11/06/2008, 14:07
 
Fecha de Ingreso: junio-2008
Mensajes: 1
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: Ayuda SDK NITGEN Hamster

hola ocanteras, me puedes pasar los SDK de NITGEN
  #4 (permalink)  
Antiguo 30/11/2009, 10:20
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2009
Mensajes: 1
Antigüedad: 14 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: Ayuda SDK NITGEN Hamster

Hola Buenos dias, podrian pasarme el SDK de Nitgen, el paquete q compre de Nitgen Hasmter I , solo contenia un cd con los drivers del lector, mas no con el SDK para el desarrollo de aplicaciones.

Gracias por su ayuda.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Tema Cerrado




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:49.