Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General »

Ayuda sobre el desarrollo de un e-commerce en XML

Estas en el tema de Ayuda sobre el desarrollo de un e-commerce en XML en el foro de Programación General en Foros del Web. HOLA QUE TAL? Necesito urgentemente un ejemplito de un código fuente sobre el desarrollo de un e-commerce, en xml, usando las herramientas (open source). He ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/09/2007, 14:09
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2007
Mensajes: 5
Antigüedad: 16 años, 7 meses
Puntos: 0
Ayuda sobre el desarrollo de un e-commerce en XML

HOLA QUE TAL?
Necesito urgentemente un ejemplito de un código fuente sobre el desarrollo de un e-commerce, en xml, usando las herramientas (open source). He buscado en miles de tutoriales en internet, y ninguno trae esto que me interesa.

Quiero aprender a manejar esto, y me urge, porque de este aprendizaje depende mi primer aprendizaje para aumentar mis conocimientos. Y así poder buscar un trabajo, desarrollando lo que mas me gusta.

No importa si es un ejemplo sencillito, pero ayudenme porfavor.......

GRACIAS.
  #2 (permalink)  
Antiguo 01/10/2007, 10:54
Avatar de monoswim
$moderador{'Esteban'}
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Buenos Aires - Argentina
Mensajes: 8.762
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 90
Re: Ayuda sobre el desarrollo de un e-commerce en XML

hola bienvenido al foro !!

te comento que estás hablado de cosas muy genéricas y hasta talvés incompatibles, e-commerce es un portal de venta de cosas, XML es un archivo para administrar información, te refieres a almacenar en XML los productos ?

Saludos
__________________
Esteban Quintana
  #3 (permalink)  
Antiguo 10/10/2007, 10:50
 
Fecha de Ingreso: octubre-2007
Ubicación: Matamoros Mexico
Mensajes: 3
Antigüedad: 16 años, 6 meses
Puntos: 0
Re: Ayuda sobre el desarrollo de un e-commerce en XML

Si te refieres al desarrollo de documentos tales como los estandares EDI, yo estoy desarrollando documentos con XML y Catalyst Map, estos documentos tambien se les conoce como e-comerce si te sirven de algo te paso un ejemplo.

Luis Garza.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:56.