Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General »

ayuda sobre tema para desarrollar investigacion

Estas en el tema de ayuda sobre tema para desarrollar investigacion en el foro de Programación General en Foros del Web. hola comunidad estoy intentando encontar un tema de investigacion pero no se me occure ninguna idea y acudo a ustedes para que me ayuden en ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/06/2009, 13:00
 
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Mensajes: 155
Antigüedad: 15 años, 2 meses
Puntos: 1
ayuda sobre tema para desarrollar investigacion

hola comunidad estoy intentando encontar un tema de investigacion pero no se me occure ninguna idea y acudo a ustedes para que me ayuden en este tema. Quiero hacer algo novedoso, que no se halla tratado mucho y que este relacionado con inteligencia artificial. el que me pueda ayudar se lo agradere mucho

saludos manuelle
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/06/2009, 05:53
Avatar de amanbur  
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: Valencia
Mensajes: 129
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 1
Respuesta: ayuda sobre tema para desarrollar investigacion

A mi me apasiona el tema de la web semántica, algo que está llegando con cuenta gotas y que representa el futuro del web.

En mi sitio y en muchos otros hay información sobre esto.

La relación con la inteligencia artificial existe ya que intenta crear un mundo web "inteligente" que sea capaz de interpretar el significado de la información contenida en él y relacionarla entre sí en base a estas interpretaciones.
  #3 (permalink)  
Antiguo 25/06/2009, 19:33
 
Fecha de Ingreso: junio-2009
Mensajes: 32
Antigüedad: 14 años, 10 meses
Puntos: 1
Respuesta: ayuda sobre tema para desarrollar investigacion

Cita:
Iniciado por manuelle Ver Mensaje
hola comunidad estoy intentando encontar un tema de investigacion pero no se me occure ninguna idea y acudo a ustedes para que me ayuden en este tema. Quiero hacer algo novedoso, que no se halla tratado mucho y que este relacionado con inteligencia artificial. el que me pueda ayudar se lo agradere mucho

saludos manuelle
Otro tema puede ser el siguiente: "La razón de ser de las Tecnologías de Información en las Organizaciones".

Parece irrelevante, pero si te animas a realizar una encuesta preguntando esto, créeme que la realidad está desfasada a lo que realemnte debe ser la razón.

Es un tema, que en su esencia, a perdido el foco real de las TI en las organizaciones. Y esto por la proliferación de tan variada tecnología y arquitectura disponible.

Muchos se concentran en lo "nuevo", o lo vanguardista, sin ni siquiera haber digerido las tecnologías existentes.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:24.