Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General »

Ayuda sobre Visual Foxpro

Estas en el tema de Ayuda sobre Visual Foxpro en el foro de Programación General en Foros del Web. Hola amigos, no encuentro en este foro un lugar donde preguntar sobre Visual Foxpro, ya que aquí están los temas de Bases de datos, creo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/05/2007, 18:44
Avatar de sadejega  
Fecha de Ingreso: febrero-2006
Mensajes: 94
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 0
De acuerdo Ayuda sobre Visual Foxpro

Hola amigos, no encuentro en este foro un lugar donde preguntar sobre Visual Foxpro, ya que aquí están los temas de Bases de datos, creo que es el mas adecuado para mi pregunta:
Tengo un Proyecto hecho en Visual Foxpro, pero quiero que me funcione sin tener instalado el Software de Visual Foxpro, como lo hago, ya que sin el Software de Visual Foxpro no pueden ver los datos de las tablas, ya que Visual Foxpro no trae ninguna herramienta para ponerle contraseña a las tablas, la única forma de protegerlas es desinstalando el Software, pero que el Proyecto siga funcionando.
Creo que se copian a unos archivos para que esto funcione pero no se como hacerlo, alguien podría ayudarme. Se los agradecería mucho.

Gracias de antemano.
__________________
:arriba: Sadejega[/SIZE] :arriba:
  #2 (permalink)  
Antiguo 31/05/2007, 15:32
Avatar de JoshMex
Moderador Webhosting
 
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 4.057
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 166
Re: Ayuda sobre Visual Foxpro

Te recomiendo el siguiente sitio:

www.davphantom.net

Allí encontrarás los runtimes de VFP necesarios para ejecutar tu exe sin necesidad de tener instalado el VFP
__________________
JoshMex
Desarrollador Plataforma Microsoft / Windows / ASP / ASP.NET / SQL Server
Es inútil hacer cualquier cosa a prueba de tontos, porque los tontos son muy ingeniosos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:55.