Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General »

Ayuda en tema de Ingeneria en Sistemas

Estas en el tema de Ayuda en tema de Ingeneria en Sistemas en el foro de Programación General en Foros del Web. Saludos a la comunidad.. Los felicito por este sitio es muy bueno. Recien he descubierto este sitio y por ende me e registrado, yo tambien ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/05/2005, 07:34
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Mensajes: 1
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Ayuda en tema de Ingeneria en Sistemas

Saludos a la comunidad..

Los felicito por este sitio es muy bueno.
Recien he descubierto este sitio y por ende me e registrado, yo tambien estoy en busca de un tema de tesis, les cuento que yo ya estuve realizando uno sobre gestion bibliotecaria pero como pertenecia o formama parte deL Admimnistartivo, y lo realizabamos varias personas, hasta que una por propuesta de vivir en el extarnjero renuncio al tema y nos godio a todos. Pero bueno me he quedado un poco en el limbo y deseo buscar un buen tema para plantearlo. Conversando con los de mi facul me han sugerido un tema de investigacion y no se como podria hacerlo, me agrada lo de programacion pero me ha interezado esto de investigar algo para oportar nuevas cosas. si alguien puede ayudarme con sugerencias o link les agradeceria mucho.

Saludos y Adelante Siempre
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:54.