Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General »

Ayuda Trabajo UML

Estas en el tema de Ayuda Trabajo UML en el foro de Programación General en Foros del Web. Hola tengo un pequeño problemilla, tengo que hacer un trabajo... muy poca cosa en comparación con lo que aquí podeis manejar y el caso es ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/06/2006, 04:38
 
Fecha de Ingreso: julio-2004
Mensajes: 12
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 0
Pregunta Ayuda Trabajo UML

Hola tengo un pequeño problemilla, tengo que hacer un trabajo... muy poca cosa en comparación con lo que aquí podeis manejar y el caso es que no me aclaro mucho, bueno en realidad esque no tengo mucha idea. Tengo que hacer la captura de requisitos y el análisis correspondiente a una fase temprana de una aplicación en red, en mi caso un sistema de citas médicas vía Web pero muy fácil. Los puntos a desarrollar son pocos y tengo hechos algunos ya (sólo me faltan 3) .La cosa es que no se obtener las clases del análisis implicadas ni los diagramas de las clases con atributos y relaciones.¿Me podeis hechar un cable? os lo agradeceria un montón.

Enire

P.D si quereis hechar un vistazo a lo que tengo hecho y lo que me falta...
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/07/2006, 18:42
Avatar de TolaWare
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Mensajes: 4.352
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 24
Lo primero que tienes que fijarte, es los conceptos que manejan en el "negocio" en donde estas, por ejemplo con el nombre de la aplicacion ya obtienes una clase: la clase "cita" supongo que otros conceptos son los de apciente, o doctor.

Supongo que as hecho una descripcion de Casos de uso, de estas descripciones puedes sacar muchos coceptos que se transforman en clases.
__________________
http://blog.tolaware.com.ar -> Blog de Java, Ruby y Linux
  #3 (permalink)  
Antiguo 09/07/2006, 16:14
Avatar de peloteitor  
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: Madrid
Mensajes: 849
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 1
Aaaayyyyy...
Si hubieses ido a clase en vez de irte de cervecitas con los colegas...
__________________
El sexo sin amor es una experiencia vacía. Pero como experiencia vacía es una de las mejores.

Woody Allen
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:31.