Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General »

[AYUDA]Tutorial Visual Basic 2008

Estas en el tema de [AYUDA]Tutorial Visual Basic 2008 en el foro de Programación General en Foros del Web. Hola amigos, necesito una ayuda, tengo 13 años y estoy empezando a programar (Como la mayoria, en VB), y necesito un tutorial facil (sin tanta ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/04/2013, 06:56
 
Fecha de Ingreso: enero-2012
Mensajes: 111
Antigüedad: 12 años, 3 meses
Puntos: 6
[AYUDA]Tutorial Visual Basic 2008

Hola amigos, necesito una ayuda, tengo 13 años y estoy empezando a programar (Como la mayoria, en VB), y necesito un tutorial facil (sin tanta algoritmia) y que puedas aprender de 0, que haya unos ejemplos y de paso ejercicios si es posible.

¿Tienen una pagina web?

Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 15/04/2013, 12:45
Avatar de Carlangueitor
Moderador ლ(ಠ益ಠლ)
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Ubicación: México
Mensajes: 10.037
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 1329
Respuesta: [AYUDA]Tutorial Visual Basic 2008

Pues en google deberían haber muchos, por ejemplo: http://www.vacationinnicaragua.com/m...basic-2008.pdf

Aunque yo te recomendaría no iniciar con Visual Basic, aunque es sencillo, no es el único fácil de aprender. Mi recomendación personal sería que aprendieses Python, un buen punto de partida sería este libro: http://mundogeek.net/tutorial-python/

Y si continuas con Visual Basic te convendría usar la versión más nueva (creo que la 2012).

Saludos
__________________
Grupo Telegram Docker en Español
  #3 (permalink)  
Antiguo 15/04/2013, 14:23
 
Fecha de Ingreso: enero-2012
Mensajes: 111
Antigüedad: 12 años, 3 meses
Puntos: 6
Respuesta: [AYUDA]Tutorial Visual Basic 2008

Es que ando en un curso de Programacion Basica y me piden VB, por eso ando uscando tutoriales para ese programa.

Etiquetas: basic, programa, visual
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:01.