Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General »

Ayuda Urgente Acerca De Mdi's

Estas en el tema de Ayuda Urgente Acerca De Mdi's en el foro de Programación General en Foros del Web. Hola, Mi problema es el siguiente, estoy realizando una aplicacion en la cual estoy utilizando un formulario MDI; en la cual para generar formularios hijos(MDIChild) ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/02/2004, 15:50
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: Honduras, C.A.
Mensajes: 12
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
Ayuda Urgente Acerca De Mdi's

Hola,

Mi problema es el siguiente, estoy realizando una aplicacion en la cual estoy utilizando un formulario MDI; en la cual para generar formularios hijos(MDIChild) en tiempo de ejecucion lo realizo con la instruccion Set y New, bueno yo genero lo formularios que se me de la gana, pero lo que pasa es que se generan instancias de un solo formulario asi:

dim formulario as form1
set formulario = new form1

En este codigo solo me genera instancias del formulario form1, bueno esto esta bien, o talvez hay una mejor forma de hacerlo; pero lo que yo quiero saber es la identificacion de cada instancia para controlarla dentro de mi programa. Porque yo puedo generar digamos cuatro formularios form1, pero como me doy cuenta cual es el primero, el segundo, etc.
Yo lo que hacia es que utilizaba la instruccion ActiveForm, pero esa instruccion solo me devuelve el formulario activo en la pantalla es decir el que tiene el enfoque en un momento determinado, pero yo quiero controlarlos aunque no tengan el enfoque, no se si me explico bien.

Espero me brinden su ayuda. Gracias!!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/02/2004, 13:49
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Mensajes: 172
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 0
Hola,
Todos los controles tienen una propiedad Tag que no sirve para nada mas que para que tu le pongas lo que te parezca, la puedes usar para asignarle un indice o un nombre diferente, o lo que tu creas conveniente, eso es a tu elección! ;p

Saludos!
__________________
Sr.Propio
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:55.