Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General »

Ayuda Urgente con C++

Estas en el tema de Ayuda Urgente con C++ en el foro de Programación General en Foros del Web. Necesito ayuda en lenguaje C, estoy aprendiendo y tengo poco material para estudiar. El caso es que tengo que entregar un ejercicio en la universidad ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/11/2003, 20:48
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Mensajes: 3
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 0
De acuerdo Ayuda Urgente con C++

Necesito ayuda en lenguaje C, estoy aprendiendo y tengo poco material para estudiar. El caso es que tengo que entregar un ejercicio en la universidad y no tengo ni idea de lo que el profesor explica, me han hablado muy bien del foro y quisiera una manito en el siguiente ejercicio:

Programa que calcule los siguientes n numeros perfectos.

Si alguien puede ayudarme, se los agradeceria en el alma... no saben cuanto me ayudarian para mis estudios. Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/11/2003, 18:14
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Mensajes: 3
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
Lastima que ahota no este.. :s weno..quizá con un for??
  #3 (permalink)  
Antiguo 13/11/2003, 01:11
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: En Mi Kasa
Mensajes: 11
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
Mira wey pa empezar numeros perfecto son akellos iguales a la suma de sus divisores, excepto el mismo.
o sea por ejemplo el 6 es un numero perfecto pues 6 = 1 + 2 + 3

si tu aplicacion debe sakar numeros perfectos primero debes sakar sus divisores enteros sin kontarse a si mismo y despues los sumas, si la suma sale igual al numero es perfecto y asi sucesivamente.

weno pos espero haberte servido de ayuda.
si no sabes kodificarlo me avisas.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:19.