Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General »

Ayuda Urgente con este trabajo Por favor

Estas en el tema de Ayuda Urgente con este trabajo Por favor en el foro de Programación General en Foros del Web. Buenas tardes Compañeros, Este es un caso Urgente ya que debido a este Trabajo me estoy jugando el semestre en la Universidad, He agotado todos ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/05/2008, 14:57
 
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Mensajes: 2
Antigüedad: 16 años
Puntos: 0
Ayuda Urgente con este trabajo Por favor

Buenas tardes Compañeros,

Este es un caso Urgente ya que debido a este Trabajo me estoy jugando el semestre en la Universidad, He agotado todos mis medios (Incluyendo el libro del Gragon Rojo), NO SE A QUIEN ACUDIR,

Y las pocas personas que manejan el tema no dan con la solucion, estoy desesperado , preocuapado y aungustiado ya que esta materia la llevo abajo y esta es la ayuda campañero que nos brindo el preofesor, en el salon de clase somos 4 estudiantes las cuales matriculamos la materia ya que los demas compañeros no se atrevieron , ya que el profesor tiene fama y es verdad " de dejar a la gente", unas de las notas mas altas en el salon del promedio es la mi un 3.1 "Compañero luchado y estudiando como loco " yo soy el unico que voy ganando la materia en el curso

Compañero Ayudeme , la verdad no se a quien acudir, solo a ustedes que siempre me guian,

Muchas Gracias por su apoyo !!!

Confio en sus capacidades ya que lo reconosco las mias no dieron para hacer el programa y a muchos tampocos les ha dado.






OBJETIVO: Realizar el análisis léxico una variable y una constante.

ACTIVIDAD:

La variable tiene las siguientes características

a) Comienza con mayúscula o subrayado
b) Puede ir seguido de letras, dígitos y/o subrayados
c) Los subrayados pueden ir seguidos máximo dos veces.
así T_ po_76788rt_ _uyr_ _uyt_
d) Los dígitos solo pueden aparecer seguidos una sola vez: así ert7y9t12548u2pDEcx
e) La terminación será $ o # siempre y cuando no se incluya un subrayado.

Las constantes tienen las siguientes características

Puede ser entera, decimal o punto flotante, tenga en cuenta algunas consideraciones como (-0) o (-0.0) o (-0.00E-0) no son aceptados.

INFORME:
Introducción y objetivos
1.Alfabeto
2.Patrón
3.Expresiones regulares o definiciones regulares
4.Autómatas finitos determinísticos óptimo (estados significativos)
5.Tablas de transición
6.Comprobar mediante descripción instantánea la aceptación de un componente.
Conclusiones.

PROGRAMA
 El programa debe desarrollarse en Visual Basic o Visual C++ (únicamente).
 El programa debe reflejar exactamente el contexto teórico de las expresiones regulares (el programa debe desarrollarse a partir de la tabla de transición obtenida).
 El programa debe recibir como entrada la variable y constante a analizar y debe mostrar como resultado que los componentes están bien escrito o no de acuerdo a los patrones establecidos.
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/05/2008, 07:20
Avatar de dogduck  
Fecha de Ingreso: enero-2006
Ubicación: ¿Atlantida, Hesperides, Islas afortunadas?
Mensajes: 2.231
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 19
Respuesta: Ayuda Urgente con este trabajo Por favor

¿Por que no pones un anuncio en el tablón de tu universidad de que necesitas ese trabajo y ofreces una remuneración?
Ya sabes que hoy en día las empresas cuando no pueden llegar a cumplir objetivos, subcontratan ...



Cita:
solo a ustedes que siempre me guian,
Y tienes la cara dura de decir esa perla de frase con nº de mensajes = 1.....
patético ...
  #3 (permalink)  
Antiguo 28/05/2008, 17:57
 
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Mensajes: 2
Antigüedad: 16 años
Puntos: 0
Respuesta: Ayuda Urgente con este trabajo Por favor

Buenas noches compañero, ya lo intentamos pero como le digo compañero esre berraco ejercicio nadien lo ha podido hacer nisiquiera los compañeros de faculta de semestre mas alto, gracias por tu idea.
  #4 (permalink)  
Antiguo 29/05/2008, 20:12
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Mensajes: 92
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: Ayuda Urgente con este trabajo Por favor

No lo tomes a mal, pero si no puedes hacer esa aplicación yo pienso que en realidad mereces reprobar.

Saludos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:10.