Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General »

Ayuda urgente con Together for Eclipse!!!

Estas en el tema de Ayuda urgente con Together for Eclipse!!! en el foro de Programación General en Foros del Web. Hola a todos. Estoy usando el Together para Eclipse para hacer los diagramas para software que estoy diseñando. En este momento estoy realizando los diagramas ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/08/2007, 20:04
 
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Mensajes: 46
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 0
Exclamación Ayuda urgente con Together for Eclipse!!!

Hola a todos.
Estoy usando el Together para Eclipse para hacer los diagramas para software que estoy diseñando. En este momento estoy realizando los diagramas de interacción o de secuencia (como quieran llamarlo). El problema es que cuando meto un método muy largo en una llamada o mensaje, el together me corta el metodo luego de una longitud determinada y me pone puntos suspensivos

Ej.: el método es listarColmenasXObservación(String p1, String p2, String p3):Object[][] , en la llamada en together me queda listarColmenasXObservación(String p1, String p2, Stri...

Esto debe ser problema de configuración, porque creería que el Together se le puede modificar esto.
Si alguien tiene idea de como solucionarlo se lo agradecería muchísimo.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:46.