Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General »

Ayuda Urgente Formmail

Estas en el tema de Ayuda Urgente Formmail en el foro de Programación General en Foros del Web. Estoy Actualizando Una Pagina Web, Y Cuando Cambie Los Formularios Mantuve Mismo Nombre De Archivo Para No Tener Problemas Con La Configuracion. La Cosa Es ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/11/2004, 04:15
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Mensajes: 1
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 0
Ayuda Urgente Formmail

Estoy Actualizando Una Pagina Web, Y Cuando Cambie Los Formularios Mantuve Mismo Nombre De Archivo Para No Tener Problemas Con La Configuracion. La Cosa Es Que Ahora Me Funciona El Envio Del Mail, Pero No Me Redirecciona, Tengo El Campo Redirect Con El Link Puesto, El Cual Funciona Pero Nose Porque Sigue Fallandome Eso.
La Cosa Es Que Antes Funcionaba Y Ahora No, El Archivo /cgi-sys/formail.pl No Lo Veo Pero La Carpeta Tampoco, Supongo Que El Servidor La Tiene Protegida, A Ver Quien Puede Darme Un Poco De Ayuda

Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 19/11/2004, 08:13
Avatar de monoswim
$moderador{'Esteban'}
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Buenos Aires - Argentina
Mensajes: 8.762
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 90
el archivo HTML al cual direccionas en donde está alojado ? porque hay veces que si está en la carpeta CGI-BIN no te lo muestra, debe estar en la de HTMLs...

Si el campo redirect tiene la URL de una página válida, que la colocas en el navegador y la muestra, entonces no debería de fallar, llama a tu proveedor de hosting y avísales...

Saludos
__________________
Esteban Quintana
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:14.