Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General »

Ayuda urgente de generar reporte con codigo

Estas en el tema de Ayuda urgente de generar reporte con codigo en el foro de Programación General en Foros del Web. Hola: Quisiera saber si alguien conoce o sabe si existe una forma o truco para generar un reporte (utilizo el active report, pero si conocen ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/11/2007, 00:34
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Mensajes: 1
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 0
Busqueda Ayuda urgente de generar reporte con codigo

Hola:
Quisiera saber si alguien conoce o sabe si existe una forma o truco para generar un reporte (utilizo el active report, pero si conocen con otro reporteador no hay problema) donde el numero de columna (es decir los campos) no es fijo y se pueda incrementar o disminuir dependiendo de la consulta.

Es decir, las columnas o cabeceras son fechas y la cantidad varia de acuerdo a un rango, mostrando en el detalle los montos q corresponde a cada fecha. Esto se muestra en un dxdbgrid, aca es facil ya que puedo crear columnas con codigo, pero necesito enviar esto a imprimir y es alli el problema ya que no puedo poner la columna de fecha porq no sabria cuantas columnas sino hasta despues de ejecutar la consulta y visualizar en el dxdbgrid.

Si alguien me pudiera echar una manito en esto, o me oriente con alguna otra forma se lo agradesco de antemano.
MI EMAIL [email protected]
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:44.