Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General »

Ayuda URGENTE (Registrar pedidos)

Estas en el tema de Ayuda URGENTE (Registrar pedidos) en el foro de Programación General en Foros del Web. alguien podría ayudarme a hacer un programa que registre pedidos, un formulario maestro detalle, que necesito para hacer esto, por favor si alguien puede ayudarme, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/08/2002, 13:15
 
Fecha de Ingreso: agosto-2002
Mensajes: 2
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 0
Ayuda URGENTE (Registrar pedidos)

alguien podría ayudarme a hacer un programa que registre pedidos, un formulario maestro detalle, que necesito para hacer esto, por favor si alguien puede ayudarme, o enviarme un programa similar, es urgente!!!!!!


  #2 (permalink)  
Antiguo 12/08/2002, 14:10
 
Fecha de Ingreso: agosto-2002
Mensajes: 12
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 0
Re: Ayuda URGENTE (Registrar pedidos)

Podrias ser mas especifico con lo que solicitas
  #3 (permalink)  
Antiguo 15/08/2002, 18:06
 
Fecha de Ingreso: agosto-2002
Mensajes: 2
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 0
Re: Ayuda URGENTE (Registrar pedidos)

seria algo así:

registrar o buscar el nombre del cliente y despues registrar los productos que compra ese cliente, en un grid, que saque la suma de lo que tiene que pagar, es decir para registrar una factura y que la factura se muestre en la pantalla, ya despues imprimir esos datos en la factura real, en papel.

Eso es lo que quiero hacer. bueno no quiero lo necesito hacer y no puedo todavía.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:50.