Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General »

ayuda urgenteeeeee no puedo avanzar(VB)

Estas en el tema de ayuda urgenteeeeee no puedo avanzar(VB) en el foro de Programación General en Foros del Web. Huolas, necesito ayuda con mi proyecto, me he quedado atrancado en la opcion de imprimir, necesito que alguien me eche una mano, lo he intentado ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/12/2004, 02:56
 
Fecha de Ingreso: junio-2003
Mensajes: 203
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 0
ayuda urgenteeeeee no puedo avanzar(VB)

Huolas, necesito ayuda con mi proyecto, me he quedado atrancado en la opcion de imprimir, necesito que alguien me eche una mano, lo he intentado con los data report, y ahora con el crystal, pero no doy pa mas

necesito que al enviar como parametro, un rango de fechas, me visualice lo siguiente:

lunes martes miercoles jueves viernes

cliente x cliente x cliente x cliente x cliente x......
....... ........... .......... ........... ...............

en mi base de datos tengo la tabla control, que me almacena la fecha de la venta, el nombre del cliente, el dia de la semana de la venta(por si acaso), entre otras cosas.
pleaseee si alguien sabe como hacerlo, o tiene algun manual de crystal 9, le estaria muy agradecido.
saludoss y felices fiestas
  #2 (permalink)  
Antiguo 29/12/2004, 17:02
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 12
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 0
Hola, siempre he imprimido usando el objeto 'Printer', bastará con que lo escribas en el editor y luego con F1 llames la ayuda. pero bueno yo sólo tengo el Vb5 :-[ Puede que ya en el 6 ya no exista, no lo se.

Trae un corto ejemplo y te permite tb dibujar líneas, elipses y puedes imprimir gráficos.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:51.