Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General »

[AYUDA]Utilizar VBScript en programa de Mailing

Estas en el tema de [AYUDA]Utilizar VBScript en programa de Mailing en el foro de Programación General en Foros del Web. Hola a todos, estoy trabajando con un programa de mailing llamado Email Marketer el cual baje de taringa por si lo quieren bajar y probarlo, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/10/2008, 16:54
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Mensajes: 85
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 0
[AYUDA]Utilizar VBScript en programa de Mailing

Hola a todos, estoy trabajando con un programa de mailing llamado Email Marketer el cual baje de taringa por si lo quieren bajar y probarlo, bueno, resulta que vi que tiene la posibilidad de utilizar VBScript yo calculo que puede servir para personalizar los mensajes enviados a una lista de correo, bueno paso a detallar

el tema es el siguiente tengo estas ventanas. primero la ventana del mensaje



luego como se ve en la imagen esta la pestaña Scripts pero primero vamos a ir a ver la pestaña recipientes ya que de aqui sacariamos por ejemplo el nombre para personalizar el mensaje a quien va dirigido. que es la siguiente:



Bien ahora vamos a la parte importante, y vemos la pantalla de Scripts



Bueno aca esta lo que necesitaria que me dijeran, si yo hago click donde dice campos de lsita me aparecen todos los campos de la base de datos de recipientes, los titulos de los campos como se ve a continuacion


Bueno si yo le hago click opr ejemplo a nombre me aparece directamente en el primer campo de scripts lo siguiente


Bien esto es lo que me dio la pauta de que puedo personalilzar los mensajes es decir que si por ejemplo pongo en el mensaje
Hola, "vbscript" obviamente utilizando alguna sintaxis que desconozco puedo hacer que se escriba el nombre automaticamente de a quien va dirigido.

Estare en lo correcto???

De ser asi alguien podria darme una mano para configurar esto???

Desde ya muchas gracias y saludos

Aclaro no quiero nada complicado vi que hay funciones etc etc solo quiero que diga el nombre de cada persona a quien va dirigido el mail de manera automatica.
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/11/2008, 19:29
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Mensajes: 112
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 1
Respuesta: [AYUDA]Utilizar VBScript en programa de Mailing

No te hace falta eso, cuando estas escribiendo dale click derecho en donde estas escribiendo y veras que dice Insertar Atributo <> ahi tienes todo FirstName Last etc... haces click en el que quieres que aparezca y listo.

Saludos.

Última edición por Daitron; 09/11/2008 a las 19:37
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:42.