Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General »

Ayuda vb

Estas en el tema de Ayuda vb en el foro de Programación General en Foros del Web. Buenas tengo una aplicacion de vb q la hice en w98SE, pues bien cuando la pongo en Xp tengo q cambiarle la ruta para q ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/05/2004, 08:34
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Mensajes: 288
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 0
Ayuda vb

Buenas tengo una aplicacion de vb q la hice en w98SE, pues bien cuando la pongo en Xp tengo q cambiarle la ruta para q conecte con la BD(una vez cambiada conecta bien), el problema q tengo es q no me muestra los informes del crystal, en el codigo tengo:

Form2.cr2.action=1(q es para q me lo muestre por pantalla) pero me dice q es una propiedad de solo lectura, alguien sabe q hacer???????????
Pq lo he probado todo, hasta por msdos he ehco eso de attrib -r nombre archivo(q seria el nombre de mi base de datos en acces), pero claro esto solo funciona sobre archivos y no sobre directorios

GRACIAS
  #2 (permalink)  
Antiguo 01/06/2004, 11:39
 
Fecha de Ingreso: abril-2004
Ubicación: Managua
Mensajes: 150
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
lo que tienes que hacer es irte directamente al rporte y busca en opciones de base de datos actualizar base de datos, si te dice que la base de datos no se encuentra es debido a que no se encuentra en la ruta original al momento que la enlasastes con el reporte y lo que debes hacer el seleccionar nuevamente la ruta de la base de datos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:47.