Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General »

Ayuda VB6 (Manipular data)

Estas en el tema de Ayuda VB6 (Manipular data) en el foro de Programación General en Foros del Web. Saludos!!! Necesito ayuda para saber como manipular data en VB 6. Ya que una vez hice un proyecto con VB3 pero las cosas han cambiado ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/11/2003, 15:59
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Mensajes: 2
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
Ayuda VB6 (Manipular data)

Saludos!!!
Necesito ayuda para saber como manipular data en VB 6. Ya que una vez hice un proyecto con VB3 pero las cosas han cambiado y (aunque no recuerdo mucho) ya no funconan igual.
Estoy creando un proyecto y tengo una base de datos pequeña en Access; he logrado accesar data usando el data control, pero lo que en realidad me interesa en este momento es validar campos de la pantalla contra data de la base de datos. Ejemplo:
Para ingresar al sistema pido usuario y password.

Pregunta: como acceso al registro del archivo cuya clave es el usuario digitado y valido el password del archivo con el digitado en la forma?

O sea como extraigo solo el registro que me interesa usando querys y las propiedades del data control?

Cualquier solución que puedan darme la probaré.


Gracias.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:26.