Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General »

Ayuda Visual Basic 6.0 & Crystal Report 10.0

Estas en el tema de Ayuda Visual Basic 6.0 & Crystal Report 10.0 en el foro de Programación General en Foros del Web. Hola a todos estoy incursionando en la programacion en Visual Basic y tambien en lo que se refiere a crear reportes, desafortunadamente yo no manejo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/04/2005, 15:10
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 17
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 0
Ayuda Visual Basic 6.0 & Crystal Report 10.0

Hola a todos estoy incursionando en la programacion en Visual Basic y tambien en lo que se refiere a crear reportes, desafortunadamente yo no manejo muy bien todavia el Visual ni el Crystal.

Estoy usando la Version 6.0 del Visual y la Version 10.0 y 5.0 del crystal, la primera de ella no he podido configurarla para que me funcione con el Visual. Me gustaria saber como hacerle, ya busque en los componentes y referencias pero no viene nada al respecto.

Con la versiona 5.0 del Crystal ya pude trabajar un poco, pero me gustaria manejar datos en tiempo de ejecucion para mandarlos a un reporte, estoy utilizando un DataGrid para almacenar mis consultas echas a una base de datos en Access.

Especificamente quiero hacer, mediante visual consultas a una base de datos los resultados visualizarlos en el DataGrid y posteriormente hacer el reporte para su Impresion, unicamente con los resultados de la busqueda.

Me gustaria saber si tienen algun tutorial o programas sencillos (codigo) que me sirvan para darme una idea como usar estas opciones...

Gracias!!!
__________________
"Haz con otros lo que quieres que hagan contigo" :cool:
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/04/2005, 15:14
Avatar de jrp01  
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Ubicación: México
Mensajes: 2.702
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
Aqui hay muchos ejemplos:
http://www.businessobjects.com/produ...f=devzone_main
  #3 (permalink)  
Antiguo 26/04/2005, 15:17
Avatar de Eternal Idol  
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Ubicación: Lucentum
Mensajes: 6.192
Antigüedad: 20 años
Puntos: 74
Hay un subforo de VB, gracias.
__________________
¡Peron cumple, Evita dignifica! VIVA PERON CARAJO
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:08.