Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General »

Ayuda Visual Basic Excel ComboBox

Estas en el tema de Ayuda Visual Basic Excel ComboBox en el foro de Programación General en Foros del Web. Hola quisiera pedirles su ayuda con el siguiente problema: Tengo una hoja de excel con 4 columnas, la primera es un modelo de equipo, la ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/03/2011, 10:27
 
Fecha de Ingreso: marzo-2011
Mensajes: 1
Antigüedad: 13 años, 2 meses
Puntos: 0
Pregunta Ayuda Visual Basic Excel ComboBox

Hola quisiera pedirles su ayuda con el siguiente problema:
Tengo una hoja de excel con 4 columnas, la primera es un modelo de equipo, la segunda y tercera numero de parte y la cuarta es la descripcion de la parte.
Trato de cargar en un comboBox toda esta información lo cual es sencillo, pero el problema que tengo es que necesito hacer la busqueda primero por el numero de modelo, despues ver que partes estan disponibles para este modelo y poder elegir cualqueira de las opciones de la columna 2 o 3 y que me deje ese dato, pero no se como hacerlo.
Una opcion que pense fue que con un ComboBox buscar primero el modelo (solo columna 1), con esto que me seleccione todas las filas que tengan el modelo elegido y que con un segundo ComboBox me despliegue las partes disponibles para ese modelo (columna 2 y 3) para yo poder elegir la opcion que necesite y me deje ese dato, pero como???? ya busque y re-busque y no encuentro como hacerlo, podrian ayudarme...

Etiquetas: basic, combobox, excel, visual
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:15.