Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General »

Ayuda Visual c++(textbox y CreateWindow)

Estas en el tema de Ayuda Visual c++(textbox y CreateWindow) en el foro de Programación General en Foros del Web. holaaa! tengo un par de problemas en visual C++, unido a que soy novato en este lenguaje, mi problema es que tengo un variable tipo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/06/2003, 13:33
 
Fecha de Ingreso: junio-2003
Mensajes: 2
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 0
Ayuda Visual c++(textbox y CreateWindow)

holaaa! tengo un par de problemas en visual C++, unido a que soy novato en este lenguaje, mi problema es que tengo un variable tipo string que contiene la dirección ip de mi ordenador y quiero dejarla en un textbox(con lo sencillo que es en visual basic),y no se hacerlo en visual c++, mi segunda duda es: Yo tengo creadas dos ventanas mediante el CreateWindow en modo Edit, mi aplicación consiste en un messenger, entonces son las ventanas en las que se escribe y se lee la conversación, me gustaría limpiar el contenido que haya escrito en un momento dado del programa, supongo que no será tan dificil pero no tengo ni idea, gracias por la ayuda!!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:42.