Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General »

ayuda XML

Estas en el tema de ayuda XML en el foro de Programación General en Foros del Web. Hola, necesito convertir un archivo del programa mathematica o del publicon a XML, estos tienen una opción que es guardar como XML o XML + ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/10/2007, 09:18
kyt
 
Fecha de Ingreso: octubre-2007
Mensajes: 21
Antigüedad: 16 años, 6 meses
Puntos: 0
ayuda XML

Hola, necesito convertir un archivo del programa mathematica o del publicon a XML, estos tienen una opción que es guardar como XML o XML + Math, la cosa es que cuando supuetamente lo ha convertido, hago referencia desde un html a dicho archivo para que se abra en el navegador y me da un error que es el siguiente:
No se puede mostrar la página XML
No se puede ver la entrada XML con la hoja de estilo XSL. Corrija el error y haga clic en el botón Actualizar, o inténtelo de nuevo más tarde.


--------------------------------------------------------------------------------

Un nombre comenzaba con un carácter no válido. Error al procesar el recurso file:///C:/Documents and Settings/Samsung/Escri...

&<

Otras veces me da otro error que no es el del caracter, sino que da error una frase que tiene algún acento.

¿ Como tengo que hacer para convertirlo?

Muchas gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 25/10/2007, 14:14
Avatar de monoswim
$moderador{'Esteban'}
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Buenos Aires - Argentina
Mensajes: 8.762
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 90
Re: ayuda XML

El XML solo soporta 3 entidades que empiezan con &

si tu texto tiene las demás que son normalmente usadas en HTML debes colocarla tu texto en un CDATA

Saludos
__________________
Esteban Quintana
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:53.