Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General »

Ayuda xml please

Estas en el tema de Ayuda xml please en el foro de Programación General en Foros del Web. Hola !!! Lo primero decir que no tengo ni idea de xml, sin embargo estoy haciendo un trabajo en flash el cual necesita de una ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/11/2003, 10:56
 
Fecha de Ingreso: enero-2003
Mensajes: 60
Antigüedad: 21 años, 3 meses
Puntos: 0
Ayuda xml please

Hola !!!

Lo primero decir que no tengo ni idea de xml, sin embargo estoy haciendo un trabajo en flash el cual necesita de una pagina xml para funcionar, me he bajado los ejemplos y todo me funciona, pero quisiera poner un link y no se de que forma hacerlo... podriais ayudarme???

El codigo que tengo en la pagina xml es el siguiente:

<?xml version="1.0" encoding="iso-8859-1"?>
<Events>
<Event DateOf="11/22/2003" Type="1" Header="aqui iria el texto de la cabecera" Content="esto es el texto en el cual querria introducir un enlace a una pagina externa aparte de mas texto, delante ydetras de dicho enlace " />
</Events>

Muchas Gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/11/2003, 11:17
Avatar de tunait
Moderadora
 
Fecha de Ingreso: agosto-2001
Ubicación: Terok Nor
Mensajes: 16.805
Antigüedad: 22 años, 8 meses
Puntos: 381
Hola,

pues te sabrán orientar mejor en el foro de xml.

Traslado tu pregunta a ese foro

un saludo
  #3 (permalink)  
Antiguo 10/11/2003, 11:31
 
Fecha de Ingreso: enero-2003
Mensajes: 60
Antigüedad: 21 años, 3 meses
Puntos: 0
Gracias tunait, lo siento, no vi el foro de xml...

Thanks
  #4 (permalink)  
Antiguo 10/11/2003, 20:52
Avatar de cubis  
Fecha de Ingreso: abril-2002
Ubicación: Medellín
Mensajes: 1.040
Antigüedad: 22 años
Puntos: 2
Pues según veo en ese ejemplo... es bastante complicado.. ya que primero, estas usando el elemento Event como elemento vacio, y ese texto que quieres como link está en un atributo.. es decir.. los atributos son preferiblemente declarados para dar información a programas ó información que quizas no se va a mostrar.. entonces lo mejor es modificar el documento a este.

Código:
<?xml version="1.0" encoding="iso-8859-1"?>
<Events>
<Event DateOf="11/22/2003" Type="1" Header="aqui iria el texto de la cabecera"> esto es el texto en el cual querria introducir un enlace a una pagina externa aparte de mas texto, delante y detras de dicho enlace </Event>
</Events>
Ya con esto listo, tienes que transformar el contenido de ese elemento a un link.. pero hay que ver que usas.. es decir, para mostrar el documento usas DOM, CSS, XSL, ActionScript, etc.. y ya con esto buscar la función que haga que el contenido de el elemento Event se transforme en un link.

Saludos.
__________________
[color=gray][size=1]Usuario Registrado de Linux #315639

Última edición por cubis; 10/11/2003 a las 20:55
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:21.