Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General »

Ayudenme con inventario foxpro

Estas en el tema de Ayudenme con inventario foxpro en el foro de Programación General en Foros del Web. saludos amigos amigos, necesito hacer un sistemita para el control de inventario de hardware y software en foxpro(estoy utilizando el 6) para el control de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/05/2010, 09:34
 
Fecha de Ingreso: julio-2009
Mensajes: 6
Antigüedad: 14 años, 10 meses
Puntos: 0
Ayudenme con inventario foxpro

saludos amigos

amigos, necesito hacer un sistemita para el control de inventario de hardware y software en foxpro(estoy utilizando el 6) para el control de inventario de una institucion.

la cuestion es que ando bien enrredado, necesito llevar un control de:

1. Control de Inventario de computadoras y demas equipos de computo (impresoras, Scaner,etc). reguladores
2. Saber la fecha que le toca mantenimiento y por consiguiente saber la ultima fecha que tuvo su mantenimiento.
3. Saber en que departamento u oficina esta ubicado.
4. Saber el usuario del equipo.
5. Saber que partes o accesorios han sido cambiados y por que.
6. Saber si esa maquina ha sido remplazada por otra y en que lugar se encuentra ahora.
7. las fechas de remplazo y el motivo.
8. A que empresa pertenece.
9. Reporte de reparación y mantenimiento de equipos
10. Registro de vida de un computador, cambio de piezas, historial de mantenimiento, registro de dispositivos.
11. Cualquier otra cosa que consideren

de esto no sé mucho asi que les pido me ayuden por favor cualquier cosa que quieran agregar, acepto cualquier ayuda

mi correo: [email protected]

no me ignoren por favor, necesito ayuda!

Última edición por profebubba; 19/05/2010 a las 15:48 Razón: agregar detalles

Etiquetas: foxpro, inventario
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:28.