Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General »

ayudenme porfavor con estos ejercicios de algoritmo

Estas en el tema de ayudenme porfavor con estos ejercicios de algoritmo en el foro de Programación General en Foros del Web. buenas y saludos a todos. el motivo el cual les pido esta ayuda es por q necesito los algoritmo para mañana es un taller q ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/05/2009, 13:05
Avatar de adrianock  
Fecha de Ingreso: mayo-2009
Mensajes: 1
Antigüedad: 15 años
Puntos: 0
Información ayudenme porfavor con estos ejercicios de algoritmo

buenas y saludos a todos.

el motivo el cual les pido esta ayuda es por q necesito los algoritmo para mañana es un taller q me mandaron hacer y por motivos de trabajo no puedo hacerlo no me da tiempo espero q me puedan ayudar aunq sea con el analisis del ejercicio y sus variables... tambien es q estoy comenzando a ver esta materia y nu se mucho.. hay le van los ejercicios.

1_ la empresa "romar" C.A solicita que le realice un sistema donde se calcule el sueldo diario de los empleados de contabilidad sabiendo q labora 8 horas diarias--- se calcule tambien el sueldo mensual y ese sueldo descuentele 1% de ley de politica habitacional, 4% de seguro social, 1% de caja de ahorro, 4% de prestamo. premisa: (coloque usted para cuantos empleados desea calcular)


el otro

2_ realice un algoritmo secuencial donde se calcule X2 y X1 del punto de un extremo de la recta sabiendo q la distancia de la recta es : D=√(X1-X2)^2+(Y1-Y2)^2

en x1 y x2 esta elevado a la 2 i gual q en y1 y y2 todo eso dentro de la raiz.

espero q me puedan ayudar amigos lo necesito de verdad.
sin mas nada q decir me tengo q ir a laborar me despido y gracias.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:48.