Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General »

Base de datos en Xml

Estas en el tema de Base de datos en Xml en el foro de Programación General en Foros del Web. Hola, Que inconvenientes tiene hacer una base de datos en xml? Cómo hacer las consultas? Va a ir mas rapido en xml o Mysql? Seria ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/01/2004, 08:25
 
Fecha de Ingreso: enero-2004
Mensajes: 235
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 0
Pregunta Base de datos en Xml

Hola,

Que inconvenientes tiene hacer una base de datos en xml?
Cómo hacer las consultas?
Va a ir mas rapido en xml o Mysql?
Seria mejor usar Mysql que hacerlo con una base de datos nativa en xml?
Es aconsejable usarlo para hacer una web de anuncios classificados?

Es para un proyecto final de carrera de anuncios classificados en internet.

Última edición por jmaribau; 26/01/2004 a las 08:28
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/01/2004, 10:53
Avatar de Helbira  
Fecha de Ingreso: octubre-2001
Ubicación: Sevilla, España
Mensajes: 1.228
Antigüedad: 22 años, 6 meses
Puntos: 5
Soy nueva en esto del XML pero encontré esta opinión:

Comentario de todoexpertos.com

Un besito
  #3 (permalink)  
Antiguo 26/01/2004, 12:05
 
Fecha de Ingreso: enero-2004
Mensajes: 235
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 0
No creo que seas nueva con esto del XML, con 656 mensajes y he visto que eres de la gente habitual del foro XML.

Aparte de este foro, miras otros? he visto que has usado todoexpertos.com

Un saludo..
  #4 (permalink)  
Antiguo 26/01/2004, 12:24
Avatar de Helbira  
Fecha de Ingreso: octubre-2001
Ubicación: Sevilla, España
Mensajes: 1.228
Antigüedad: 22 años, 6 meses
Puntos: 5
Tus mas de 100 mensajes tampoco están nada mal.

Con el XML apenas llevo un mes o sea, ni el 2% de mis mensajes....y mi presencia en el de XML es porque quiero darle un empujón a este foro de XML que comparado con otros como PHP, ASP, JAvaScript, etc se está quedando obsoleto. Así que de lo que preguntastes.... no he visto nada aun.. hice una rápida búsqueda en Google que te quiero Google y encontré eso.

Mi especialidad es el PHP y ASP como programación en el lado del servidor y HTML, JavaScript en el lado del cliente.

Por regla general sólo participo en este foro pero cuando no encuentro lo que busco me voy a Google que siempre me lleva a otro foro más especializado en lo que busco y sólo utilizo para la duda que tenga en ese momento.

Foros de XML güenos no sabría decirte. Ya que en principio quiero ser autodidacta con esto y cuando ya empiece con cosas mas complejas pues entonces me buscaré alguno. De momento me basto con los list mailing de la herramienta que estoy usando (Cocoon2) y la web http://www.w3schools.com que te la recomiendo enormemente.. Pero no me fijé si viene algo respecto a las base de datos XML. Miralo tú y te vas familiriazando con esa web.


Mira también las FAQs por si hubiera alguna referencia a otros foros de XML.

Por cierto, si encuentras algún manualillo bueno sobre BD XML... ponlo en las FAQs o en este POST, ya que lleva por título precisamente ese tema.

Un beso
  #5 (permalink)  
Antiguo 26/01/2004, 12:40
 
Fecha de Ingreso: enero-2004
Mensajes: 235
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 0
Bueno, yo tambien soy nuevo en esto.. ultimamente solo me paso por el foro de php.. pero he visto que hay muchas possibilidades con lo de xml.

Lo encuentro muy interesante..

PD: que mal rollo que da la foto...seguro que es una manera de hechar pesados pontenciales.. :))) jajaja
  #6 (permalink)  
Antiguo 26/01/2004, 12:59
Avatar de Helbira  
Fecha de Ingreso: octubre-2001
Ubicación: Sevilla, España
Mensajes: 1.228
Antigüedad: 22 años, 6 meses
Puntos: 5
Exclamación off-topic

Da mal rollo?????

Náááh!!!

Un beso
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:37.