Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General »

BASH: toquenizar digitos en string y ejecucion comanda

Estas en el tema de BASH: toquenizar digitos en string y ejecucion comanda en el foro de Programación General en Foros del Web. Buenas, No se si esta cobsulta va aqui, de lo contrario perdonar... Tengo un string que me devuelve una comanda, y quiero guardar un par ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/11/2014, 06:33
 
Fecha de Ingreso: marzo-2013
Mensajes: 19
Antigüedad: 11 años
Puntos: 0
Pregunta BASH: toquenizar digitos en string y ejecucion comanda

Buenas,

No se si esta cobsulta va aqui, de lo contrario perdonar...

Tengo un string que me devuelve una comanda, y quiero guardar un par de datos que hay dentro.
Los datos en question son enteros, pero que pueden ser de varias cifras(8,14,157 etc..)

Tengo un string tal que: " bla bla bla bla blaof 68 in 0.0 seconds bla bla bla bla bla: 267"

Primero he probado de hacer un numero=${str:123:2} pero como puede variar el numero de digitos que busco pues no es eficaz(el 68 en otra ejecucion puede ser un 8).

Alguna idea de como toquenizar solo los dígitos?

PD: la comanda en question esta en un bucle, es decir que se repite varias veces, tambien me pasa que aveces la ejecucion no acaba y en ese caso que me queda colgado el script, hay alguna manera que por ejemplo pasado 5 minutos si no devuelve nada, saltarsela y seguir el bucle?

Código:
Tengo algo asi:
for var in $array
do 
echo "$var";
RES=$(python prueba.py -l $var -p 8 -a fn=aaa)
#RES2=$(python prueba.py -l $var -p 8 -a fn=bbb)
echo "r: " $RES
echo "COSTE:" ${RES:119:1}
echo "resultado:" ${RES:159:2}
echo "time:" ${RES:196:3}
RES seria mi string..
y la comanda que aveces no acaba(es normal), seria la del python...

Gracias

Etiquetas: bash, digitos, ejecucion, string
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:21.