Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General »

BD de VB en red

Estas en el tema de BD de VB en red en el foro de Programación General en Foros del Web. Buenas. Estoy haciendo un programilla en VB6 y la bd es access, es una pequeña bd compartida en red, (bueno eso es lo que pretendo). ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/05/2004, 18:11
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Mensajes: 45
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 0
Pregunta BD de VB en red

Buenas.

Estoy haciendo un programilla en VB6 y la bd es access, es una pequeña bd compartida en red, (bueno eso es lo que pretendo).

Mis dudas son:
- No se cómo hacer para que todos los PC (una vez instalada la aplicación) ataquen a la misma BD

- Y que permita que varios usuarios la utilizen a la vez y que no de problemas cuando salven los datos.

Bueno, espero vuestras ayudas o en su caso me indiquéis dónde conseguir la información.

Muchas gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 30/05/2004, 17:34
Avatar de cadrogui  
Fecha de Ingreso: junio-2003
Mensajes: 875
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 5
yo una vez hice algo similar, puse el programa y la bd en access en un servidor despues los clientes tenian solo un acceso directo y hsata el momento no ha dado problemas, en realidad no se si esa es la forma correcta de hacer una aplicacion compartida en una red local, pero al cabo me funciona muy bien. espero haberte ayudado ...


salu2
__________________
La mejor manera de aprender es por medio de un aprendizaje significativo....

http://www.cocert.cl
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:45.