Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General »

Se bloquea al abrir páginas del directorio cgi-bin

Estas en el tema de Se bloquea al abrir páginas del directorio cgi-bin en el foro de Programación General en Foros del Web. Hola. Desde hace tiempo no puedo abrir un archivo .cgi desde la carpeta cgi-bin del servidor pero sólo en este equipo , en los demás ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/11/2012, 12:35
 
Fecha de Ingreso: enero-2010
Mensajes: 76
Antigüedad: 14 años, 3 meses
Puntos: 1
Se bloquea al abrir páginas del directorio cgi-bin

Hola.

Desde hace tiempo no puedo abrir un archivo .cgi desde la carpeta cgi-bin del servidor pero sólo en este equipo, en los demás se abre sin problemas.

La dirección es la siguiente http://www.intelresponder.com/cgi-bin/arp2/ar.cgi y la contraseña es aeiou.

Una vez que accedemos, la pantalla de la derecha se abre sin problemas, pero la izquierda se queda en blanco y el logo de carga no para de funcionar, hasta que por último me devuelve el mensaje siguiente:
Bad Request
Your browser sent a request that this server could not understand.


Esta página funciona en otros equipos y en todos los navegadores firefox, chrome, IE, opera sin problemas, sólo falla en esta máquina.

He formateado hace poco y el equipo está totalmente limpio de spyware e inclusive he creado un nuevo usuario pero el fallo sigue apareciendo (utilizo Windows XP SP2).

Por otro lado he desactivado el antivirus y firewall sin obtener resultados.

¿Alguien sabe qué puede estar bloqueando esta página?

Muchas gracias de antemano.

Etiquetas: directorio, páginas, bloquear, formulario
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:35.