Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General »

Bloquear algunas teclas del teclado

Estas en el tema de Bloquear algunas teclas del teclado en el foro de Programación General en Foros del Web. Hola. ¿Con qué lenguaje de programación podría bloquear las teclas Control, Alt, Suprimir, etc.? Suelo programar en VB pero me valdría cualquier pista sobre el ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/11/2002, 03:23
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Mensajes: 78
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 0
Pregunta Bloquear algunas teclas del teclado

Hola. ¿Con qué lenguaje de programación podría bloquear las teclas Control, Alt, Suprimir, etc.? Suelo programar en VB pero me valdría cualquier pista sobre el tema. Gracias.


Misael Aranda
  #2 (permalink)  
Antiguo 19/11/2002, 17:38
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Mensajes: 11
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 0
Mi querido Misa, eso suele manejarse en los lenguajes con "eventos", an java por ejemplo, existen métodos de ciertas clases (estos son conceptos orientados a objetos pero los puedes leer como funciones), que reciben por dafault los eventos de teclas y ahi condicionas a que no pase nada cuando se presionen o que pase lo que tu quieras...desplegar una imagen , otra ventana, etc...de l amisma forma, (nunac he programado en visual basic), solo se que es un lenguaje orientado a eventos y como tal, debe tener funciones predefinidas para capturar los eventos del teclado y facilitarte la existencia, haz una busqueda en google sobre "eventos de teclado en visual basic" o algo así y seguro encontraras info valiosa...saludos...
Raúl
  #3 (permalink)  
Antiguo 19/11/2002, 23:50
Avatar de Avelar  
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: Ensenada, Baja California, México
Mensajes: 673
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 1
Mediante APIs (¿soy el trauma de las APIs?)

Eso que quieres realizar se puede lograr mediante funciones APIs. Podrás encontrar información al respecto en http://www.e-mision.net/crazyhouse/s...go.asp?i=API39 aunque tengo entendido que para windows 2000, XP y NT se realiza de otra manera y además es un gran riesgo, debido a que son las teclas empleadas para dar acceso al sistema.

Saludos.
__________________
Ariel Avelar

Última edición por Avelar; 20/11/2002 a las 00:09
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:04.